CENTRO DE TERAPIA INFANTIL

Moverse es Divertido

CENTRO DE TERAPIA INFANTIL AUPA


Somos un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas del mundo de la Psicología, Educación y Fisioterapia, que trabajamos con niños, adolescentes y familias para la mejora en los aspectos psicopedagógicos y físicos del desarrollo. 

Visita virtual al Centro Aupa

 

  • Individualización:
    El programa será específico para cada niño, flexibilizándose según las necesidades del niño o adolescente

  • Especialización:
    La línea de trabajo del centro es muy marcada con un grupo profesional especializado en el trabajo pediátrico

  • Globalidad:
    Organizamos el tratamiento en base a un equipo multidisciplinar para abarcar todas las áreas de desarrollo del niño o adolescente

  • Participación Familiar:
    La familia forma parte del tratamiento y damos pautas para casa para mejorar la eficacia del tratamiento

  • Coordinación:
    Creemos en un trabajo conjunto y mantenemos contacto con los centros escolares para llevar una línea de trabajo común

Fisioterapia

Contamos con un gran equipo de profecionales especializados en Fisioterapia en Pediatria y con formación en Psicomotricidad educativa y Terapia Psicomotrizformación en el ámbito de la fisioterapia respiratoria infantil, atención temprana, terapia y reeducación psicomotriz, ortesis dinámicas y fisioterapia en Neonatología.

Psicopedagogia

Somos especialistas en el servicios de atención a la discapacidad, atendiendo a niños y jóvenes que presentan trastornos de inicio en la infancia, la niñez o la adolescencia así como a sus familias. Estamos formado en Neuropsicología, Educación para la salud, Logopedia, Programa de Comunicación Total - Habla signada e Intervención en Dificultades de aprendizaje.

Psicología

Estamos especializados en la intervención con personas del Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Nuestro equipo de  trabajo esta altamente capacitado en servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual y otros trastornos (TDAH, TEL, TEA) con niños, adolescentes, adultos y sus familias.